Como viene siendo habitual, la segunda jornada es la más intensa por el hecho de que, proporcionalmente, se concentran la mayor parte de las propuestas. En total han sido 16 los vídeos expuestos, todos del eje 2: Investigación. Y, para gran satisfacción de quienes componemos la organización, el resultado más visible ha sido el de la intensidad e interés de los debates. De nuevo, la cordialidad, la familiaridad y la afabilidad entre todos y todas es lo más positivo, pues ya es obvio que la calidad de todas y cada una de las propuestas ha sido muy alta y de gran calidad. Ha sido una jornada maratoniana, donde la pausa ha servido para alargar el debate previo y enlazar con la siguiente sesión. Vamos, que no ha habido descanso y ninguno nos hemos quejado.
Nos alegramos también de que todo haya funcionado a la perfección, personas y máquinas. Nadie de quienes componemos esta tripulación (Enterprise, drakkar, Halcón Milenario… que cada cual elija lo que prefiera) quedamos tranquilos hasta que se cierra la sesión de Zoom.
Mañana el último trago, y que, si todo es como las ediciones anteriores, será agridulce, pues será con la alegría de terminar y con la tristeza de que se ha terminado. Vamos, como un buen juego.